
Apps corporativas
Las apps pueden ayudar a las empresas a aportar un valor diferencial a su producto o servicio. También se pueden desarrollar apps que faciliten el funcionamiento interno de la empresa (gestión de clientes, pedidos, etc.)
Hoy en día el móvil es un elemento protagonista en la vida de los usuarios y las empresas deben adaptarse poder interactuar con sus clientes de la forma correcta.
Gracias a nuestro servicio de consultoría, te guiaremos para que el desarrollo de tu app se ajuste a tus objetivos y a tu modelo de negocio, ya sea con una app nativa, desarrollada específicamente en el lenguaje de cada uno de los distintos sistemas operativos o con una app multiplataforma que, con un solo desarrollo, puede adaptarse a cualquier dispositivo Android, iPhone, Windows Phone, etc.
En Gorilapp estamos especialmente enfocados en el desarrollo de productos tecnológicos que destaquen por su usabilidad, en los que el usuario se sienta cómodo en durante el proceso de interacción y en los que aprenda rápidamente los mecanismos de funcionamiento y los recuerde después. Por medio de esta disciplina, buscamos como finalidad productos eficaces para su uso.
Aquí tienes algunos ejemplos de aplicaciones para smartphones que podemos desarrollar:
Las apps pueden ayudar a las empresas a aportar un valor diferencial a su producto o servicio. También se pueden desarrollar apps que faciliten el funcionamiento interno de la empresa (gestión de clientes, pedidos, etc.)
Gracias a la tecnología de geolocalización y de realidad aumentada, los turistas podrán interactuar con el entorno del lugar donde se encuetren a través de sus teléfonos o tablets, convirtiendo su visita en una experiencia innovadora.
Los videojuegos representan importantes cuotas en las estadísticas de descargas de aplicaciones. A través del 'advergaming', su empresa puede introducirse en este mundo, mejorando la imagen corporativa y la captación de nuevos clientes.
Tanto la readlidad como la realidad virtual han venido para quedarse. A través de estas tecnologías se consiguen desarrollar experiencias inmersivas fascinantes para el usuario.
Que tus clientes puedan acceder de una forma sencilla y desde cualquier lugar a ver y comprar tus productos desde de sus dispositivos móviles es una vía muy efectiva para aumentar las ventas y la repercusión de tu marca.
Utilizar las tecnologías móviles para aumentar la participación ciudadana en el desarrollo y la evolución de la ciudad es hoy día una realidad que permite la interacción y comunicación de los ciudadanos en tiempo real.