Elche Conectada

Ayuntamiento de Elche |  2016 | 

Elche Conectada

A través de esta app, los ciudadanos pueden reportar en cualquier instante las incidencias o desperfectos que detecten en la vía pública, de esta manera, son conocidas por el ayuntamiento de la localidad, que debe procesarlas y solucionarlas en un breve periodo de tiempo. Gracias a esta aplicación, se reducen considerablemente los trámites necesarios y tiempos de espera, además de agilizar los procesos de detección y reparación de deficiencias.

Aprovechando las características de los dispositivos móviles actuales, se realiza una fotografía de la incidencia, se detecta la posición exacta de donde se encuentra y se adjunta una breve descripción, que le llegará de forma automática al ayuntamiento.

Elche Conectada 1 Elche Conectada 2 Elche Conectada 3

Para facilitar su gestión, el usuario selecciona previamente de qué tipo de incidencia se trata, a través de una serie de opciones, proporcionando que el parte llegue directamente al departamento de su competencia.

Además, esta app ofrece información al usuario sobre las incidencias reportadas anteriormente y sobre el estado en el que se encuentran cada una de ellas, solucionadas o en trámite.

Gracias a esta aplicación de smart city, el ciudadano o el visitante de la ciudad de Elche, puede formar parte de la rehabilitación de su localidad y ayudar a los servicios del ayuntamiento a detectar los pequeños problemas que se encuentran en ella.

Elche Conectada 4 Elche Conectada 5 Elche Conectada 6

Puedes descargar la app en la Apple Store y Google Play.